Enrique Guzmán revela el crítico estado de salud de Silvia Pinal
Enrique Guzmán, reconocido cantante mexicano, ha visitado recientemente a su exesposa, la icónica actriz Silvia Pinal, en el hospital donde está siendo atendida por complicaciones graves de salud. En declaraciones a la prensa, Guzmán confió que Silvia está recibiendo cuidados paliativos y que su situación es crítica. “A ella le gusta tanto la vida que no se quiere ir. Estamos todos a su lado”, mencionó, resaltando la fortaleza de la Diva del Cine de Oro.
Una historia de amor marcado por las adversidades
La relación entre Guzmán y Pinal ha sido materia de interés a lo largo de los años, desde su apasionado romance en los años 60 hasta los problemas que enfrentaron durante su matrimonio, que culminó en un divorcio marcado por alegaciones de violencia. A pesar de su tumultuosa historia, ambos han mantenido lazos familiares y, según Guzmán, Silvia ha mostrado un notable deseo de vivir adecuadamente en sus últimos días.
Cuidado en sus últimos momentos
Silvia Pinal, de 93 años, fue internada a finales de noviembre tras complicaciones derivadas de una infección. Aunque inicialmente se reportó una posible mejoría, su salud deterioró rápidamente, llevando a la familia a prepararse para lo inevitable. “Estamos todos al lado de ella, ella sobreviviendo, rodeada de mucho cariño”, añadió Guzmán, quien enfatizó que el estado de Silvia es extremadamente delicado. La preocupación y apoyo por parte del público no se han hecho esperar, resaltando la influencia y el legado que ha creado la protagonista de 'Mujer, casos de la vida real'.