Logo

06:07:10

|

19_08_2025

Los Denver Broncos arrasan a los Saints en el inicio de la Semana 7 de la NFL

Los Denver Broncos aplastaron 33-10 a los New Orleans Saints en un partido dominado por Javonte Williams y Bo Nix.

Los Denver Broncos arrasan a los Saints en el inicio de la Semana 7 de la NFL
Deportes
Redacción - hace 10 meses

Los Denver Broncos arrasan a los Saints en el inicio de la Semana 7 de la NFL

Los Denver Broncos lograron una contundente victoria de 33-10 sobre los New Orleans Saints en el Thursday Night Football correspondiente a la Semana 7 de la NFL, en un partido que dejó claro el dominio de Denver bajo la dirección de Sean Payton, exentrenador de los Saints. El encuentro tuvo lugar en el Caesars Superdome, un escenario donde el equipo local no pudo hacerse valer.

Desempeño sobresaliente de los Broncos

Javonte Williams tuvo una actuación destacada, anotando dos touchdowns y acumulando 88 yardas en 14 acarreos. El quarterback Bo Nix mostró su versatilidad al completar 164 yardas por aire y correr para 75 más, contribuyendo significativamente en el control del juego. Con esta victoria, los Broncos mejoraron su récord a 4-3, posicionándose mejor en la clasificación de la AFC Oeste.

La crisis de los Saints se agrava

Por su parte, los Saints sumaron su quinta derrota consecutiva, dejando su marca en 2-5. La ausencia del mariscal de campo titular Derek Carr, que se perdió su segundo juego por una lesión en el oblicuo, fue un golpe duro para el equipo. Su reemplazo, Spencer Rattler, padeció por la presión de la defensa de los Broncos, sufriendo seis capturas y lanzando para solo 172 yardas. Además, los Saints estuvieron limitados sin sus principales receptores, lo que complicó aún más su ofensiva.

Un regreso agridulce para Sean Payton

El regreso de Sean Payton a Nueva Orleans estuvo marcado por la ironía. Aunque fue aclamado como el arquitecto del éxito pasado de la franquicia, este encuentro evidenció las falencias actuales de los Saints. La afición esperó mucho de la inducción de Drew Brees al Salón de la Fama, pero el rendimiento del equipo dejó mucho que desear.